Consultoría

La unidad de consultoría del ISO-CYTE, denominada Metatron, ofrece servicios de asesoramiento en el área de emprendedorismo, marketing, comercialización y asuntos regulatorios y jurídicos a empresas e instituciones que producen y comercializan productos biológicos, reactivos e instrumentos de diagnóstico, desarrollos biotecnológicos y equipamiento médico. También se ofrece asesoramiento a instituciones públicas y privadas de formación y vinculación tecnológica, en particular en áreas de biotecnología y salud.

La consultora provee búsquedas de clientes y distribuidores, inteligencia comercial, propuestas de vinculación tecnológica, redacción de proyectos para subsidios públicos y privados, marketing estratégico, relevamiento de mercado, información sobre competidores y precios, encuestas, organización de misiones comerciales, contactos con líderes de opinión.

Metatron ofrece la posibilidad de realizar servicios especializados de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente. 


Esta organización fue fundada en 1992 con el objeto de ayudar a empresas a comercializar sus productos los países de Sudamérica. A la fecha Metatron cuenta con acuerdos firmados con varias compañías y consultoras colega de América del Norte y Europa para la realización de proyectos conjuntos y la atención adecuada de sus respectivos clientes.